Tenemos las Mejores instalaciones para la práctica del DERECHO en el NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA
Como apoyo a los estudios la institución pone a disposición de los alumnos la sala de Juicios Orales donde podrán practicar las audiencias de juicio oral, además de la filmación de las audiencias para que puedan recibir retro-alimentación por parte de sus instructores.

Por otro lado practicaran técnicas de negociación, argumentación, interrogatorio y contra interrogatorio. Esto permite desarrollar habilidades que les permitan un desarrollo profesional exitoso en su vida profesional.

La Licenciatura en Derecho que ofrece el Instituto de Posgrados Xalapa permite al estudiante adquirir los conocimiento teóricos y prácticos que le permitirán incorporarse al mercado profesional con un alto nivel competitivo.

El grupo de catedráticos, ademas de la experiencia profesional en las materias que imparten están respaldados por grados académicos e investigaciones en el campo jurídico, acorde al Nuevo Sistema de Justicia en México

Se les prepara para enfrentar al proceso oral, desarrollando destrezas que son fundamentales como la negociación, argumentación, interrogatorios y contra interrogatorios, la entonación, el volumen de la voz y el abordaje correcto de la teoría del caso por medio de prácticas en clase constantemente.

La licenciatura contempla el estudio de ramas tan importantes como el derecho parlamentario, derecho indígena, derecho agrario, toxicología, psicología forense. En esta licenciatura se estudian y analizan los diferentes escenarios del crimen.

La licenciatura está enfocada a la práctica que incluye análisis de jurisprudencia y simulaciones de juicios con la ayuda de profesores e invitados que se desempeñan en la realidad como jueces, fiscales o defensores.

En resumen la estructura académica de la licenciatura, la excelencia de los profesores, los horarios y la combinación de métodos didácticos hacen de esta licenciatura una excelente opción.

Asimismo se fortalece la enseñanza con charlas, conferencias y talleres con expositores que gozan de un alto reconocimiento en este campo, gracias a su labor como académicos e investigadores.

Lo siento pero los comentarios no están disponibles...